GIS - SIG | Sistemas de informaci¡§®n geogr¡§¢fica. La mejor comunidad de usuarios de ArcGIS, Mapserver, ArcView, MapInfo, Geomedia, etc.
CARGAR MAPAS EN GPS GARMIN ETREX VISTA HCX
Atenci¡§®n:
Su navegador no soporta marcos (frames), as¡§ª que parte de la p¡§¢gina original a la que intenta acceder no puede ser visualizada.
Por favor, acceda desde un navegador completo para ver el contenido ¡§ªntegro de la web
Tambi¡§¦n puede acceder al contenido sin marcos en el siguiente enlace http://foro.gabrielortiz.com/topic.asp?Topic_ID=22218
En cualquier caso, le presentamos a continuaci¡§®n una versi¡§®n reducida del contenido de la p¡§¢gina:
CARGAR MAPAS EN GPS GARMIN ETREX VISTA HCX
HOLA AMIGOS
quien me puede ayudar. Tengo varios mapas creados en AutoCad y quiero cargarlos al GPS GARMIN ETREX VISTA HCX, la verdad he logrado convertir estos mapas con la herramienta GPS Utility al formato de *.gdb el que me pemite abrir con el programa MapSource, que es el que me vino con el GPS y me permite cargar los waypoint - rutas - caminos - mapas al GPS.
El pero que tengo es si lo cargo de esta manera se me va como poligonos o como caminos y se llena facilmente la memoria interna del GPS, pues bien el GPS tiene memoria externa (2Gb.)y no se como cargar a esta, he logrado cargar el mismo archivo con varios formatos en la memoria externa pero no se visualiza nada en el GPS.
Me pregunto si hay alguna otra forma de hacer... tal vez como convertir el mapa de AutoCad a MapSource y el mismo se gurde como mapa y no solo como poligonos o caminos digo esto porque el rato de cargar al GPS desde MapSourse se activa solo la opción de cargar como waypoint rutas o caminos, existriendo la opción de cargar mapas pero no se activa??
otra sería con que tipo de formato reconoce el GPS los archivos para visualizar los cargados en la memoria externa.
informo los track nuevos si se logra cargar en la memoria externa, se graban automáticamente con formato *.gpx, pero me ehe dado cuenta que si sigo guardnado mas Tracks los antiguas estan almacenados pero ya no son visualizados
Espero no confundir y mejor si alguien sabe alguna forma de como cargar los Mapas al GPS le agradesería
Att.
José Miguel
Ing. FORESTAL
Respuesta 1:
Holas
deseo agregar proximamente tendre la licencia del ArcGis 9.3 con la empresa forestal que laboro
me intereza cargar los mapas (HACIENDAS) sea desde el AutoCad o desde el ArcGis a un GPS GARMIN VISTA O MEGALLAN TRITON
Su ayuda gracias
Respuesta 2:
MMMM?