GIS - SIG | Sistemas de informaci¡§®n geogr¡§¢fica. La mejor comunidad de usuarios de ArcGIS, Mapserver, ArcView, MapInfo, Geomedia, etc.
Cálculo de metros cuadrados y hectáreas en ArcView
Atenci¡§®n:
Su navegador no soporta marcos (frames), as¡§ª que parte de la p¡§¢gina original a la que intenta acceder no puede ser visualizada.
Por favor, acceda desde un navegador completo para ver el contenido ¡§ªntegro de la web
Tambi¡§¦n puede acceder al contenido sin marcos en el siguiente enlace http://foro.gabrielortiz.com/topic.asp?Topic_ID=9496
En cualquier caso, le presentamos a continuaci¡§®n una versi¡§®n reducida del contenido de la p¡§¢gina:
Cálculo de metros cuadrados y hectáreas en ArcView
ESTIMADO Y AMIGO GABRIEL:
MUCHAS VECES QUIERO CALCULAR METROS CUADRADOS Y HECTÁREAS EMPLEANDO EL PROGRAMA ARCVIEW. A VECES ME SALEN UN MONTÓN DE NUMEROS Y ME CUESTA INTERPRETAR LOS RESULTADOS.
POR FAVOR, AYUDADME EN ESTO SOY NUEVO EN MATERIA DE SIG
MUCHAS GRACIAS
EW
Respuesta 1:
hola, mira si estas utilizando la version 3.2, existe una extension fácil de utilizar llamado TNC Further que tiene la opcion de calcular àreas, perimetro y otras cosas màs. Si no lo tienes me avisas y te lo envio.
saludos
orfiles2002@yahoo.es
Respuesta 2:
HOLA.. SI PUEDES CONTAR CON ARCGIS 8.X, EXISTE PARA ESTE PROGRAMA UNA EXTENSION LLAMADA XTOOLS PRO, LA CUAL TE PERMITE CALCULAR DE MANERA RAPIDA, PERIMETROS Y AREAS EN METROS, ACRES Y HECTAREAS... ADEMAS DE OTRAS FUNCIONES DE PARA REALIZAR ANALISIS ESPACIAL...
ADIOS
SALUDOS DESDE COLOMBIA
Respuesta 3: