Imprimir página | Cerrar ventana

Generar curvas con Google Earth

Imprimido desde: Gabriel Ortiz
URL del tema: http://foro.gabrielortiz.com/topic.asp?TOPIC_ID=23102
Imprimido el: 02/08/2014

Tema:

Autor del tema: cnarvaez_1
Título: Generar curvas con Google Earth
Enviado el: 06/11/2008 18:24:40
Mensaje:

Hola a todos del foro. Estuve leendo algunos post de este foro sobre la generación de curvas de nivel con Google Earth. Uso el Google Earth Pro y tengo el Countouring GE 1.1, y la verdad no sé cómo operar con esta extensión.

¿Me podrían enseñar, por favor?
Un saludo.

cnarvaez

Respuestas:

Autor de la Respuesta: peperami68
Respondido el: 06/11/2008 18:56:29
Mensaje:

No se si ya viste ésto amigo

http://www.sww.wg.am/ggis.html

espero te sirva

Saludos

Autor de la Respuesta: jaimemunoz
Respondido el: 06/11/2008 19:03:10
Mensaje:

Hola...

Primero ejecuta Google Eart
Luego ejecuta ContourGE.exe

En Google Earth te va a abrir un nuevo menú GGE
Ve a este nuevo menú y selecciona ContourBar y te va a abrir una nueva barra con 2 botones
El primero te genera las curvas, mientras que el segundo te permite modificar las propiedades de color y espaciamiento.

Salujdos

Biol. Jaime J. Muñoz Salcedo
Analista Geográfico
Monterrey, México

Autor de la Respuesta: cnarvaez_1
Respondido el: 06/11/2008 19:22:45
Mensaje:

Hola Pepe, Gracias por tu respuesta, la pag. que señalas, ya lo habia visitado anteriormente.
http://www.sww.wg.am/contouringge.html
sin embargo no logro instalar la extencion, pues no me aparece por ningun lado el Menu GGE.
espero me ayudes un saludo

cnarvaez

Respondido el: 06/11/2008 19:28:09
Mensaje:

Gracias Jaime, hice lo mismo que me recomiendas aun asi no logro ver el menu GGE.
la carpeta que baje, me da un icono de triangulo con el nombre ContourGE. , pero no responde nada al hacer click
un saludo

cnarvaez

Respondido el: 06/11/2008 19:30:32
Mensaje:

Bueno, espero que Jaime nos solucione el problema porque a mi me sucede lo mismo. De igual forma cuando quiero sincronizar en ArcGIS no lo hace como en el video se muestra.

Se solicitan soluciones

Saludos

Respondido el: 06/11/2008 22:25:06
Mensaje:

Hola...

No entiendo, yo hago lo mismo y funciona.

Podría ser un problema de rutas, yo tengo el archivo compactado y lo descompacto directamente en C:, luego coloqué un ícono de acceso directo desde el escritorio.

Analista Geográfico
Monterrey, México

Autor de la Respuesta: galvarezhn
Respondido el: 07/11/2008 00:37:32
Mensaje:

a quien le ha funcionado ContouringGE nos puede decir que windows usa y que versión de Google Earth?

Autor de la Respuesta: melendinho
Respondido el: 07/11/2008 07:48:14
Mensaje:

A mi me pasa lo mismo que a c_narvaez. Tengo windows vista y google earth 4.3

Autor de la Respuesta: Emanuel
Respondido el: 07/11/2008 08:58:59
Mensaje:

Buenas, miren lo que yo hice fue cargar la dll donde encontre dlls, osea en la carpeta C:\Archivos de programa\Google\Google Earth Pro, despues registre los OCX, luego copie y pegue los archivos contour.kml y contourGE.exe en la carpeta que pegue la dll, luego ejecute el famoso triangulo gris, y en ese momento aparecio en el menu GGE y los dos botones, hasta aqui todo bien, pero cuando ejecuto create new contour, me salta un mensaje que dice...que checkee los layers o que intente de nuevo (o algo asi, no se ingles), espero que a alguien le sirva lo que comento y me ayude grs.

petotes

Respondido el: 07/11/2008 10:50:11
Mensaje:

¿En qué consiste registrar los OCX?

Melen, saludos.

Ing.Tco.Forestal, Asturias, España

Respondido el: 07/11/2008 11:23:05
Mensaje:

Hola a Todos, luego de varios intentos pude conseguir ver el menu GGE, mi problema es en la version de google earth que tengo, parece que solo funciona desde la version 4 para arriba. el resto es tal como lo señala Jaime.
y guardar los archivos que contiene la carpeta CountourinngGE1.1 en
C:\Archivos de programa\Google\Google Earth Asi como señala Manuel.
Gracias a todos por responder.
Un saludo.

cnarvaez

Respondido el: 07/11/2008 11:32:32
Mensaje:

Ok, si es tal y como decís. Ya me funciona!jeje Gracias a todos

Una dudilla...¿Es posible extraer dichas curvas y llevarlas a arc gis?

Melen, saludos.

Autor de la Respuesta: Raúl
Respondido el: 07/11/2008 14:25:23
Mensaje:

A mi, me salió al primer intento, tal como lo describe Jaime Muñoz y si puedo generar las curvas.
Lo que no puedo hacer, es sincronizar el Arcgis con el Google. No puedo registrar la extensión, según el link que da peperami68.

Respondido el: 07/11/2008 14:38:01
Mensaje:

Hola...

Para pasar las curvas de nivel de Google Earth a ArcGis se hace lo siguiente:

En Google Earth generas las curvas y en la barra lateral (lado izquierdo) en el apartado Lugares, Lugares Temporales te genera una nueva capa llamada GGE-ContouringGE, aquí se encuentran las curvas.

Le damos botón derecho y "Guardar Lugar Como" y asignamos ruta y nombre del archivo y por default pone extensión KMZ, vamos a cambiarla a KML

La conversión a shp se hace con kml2shp.exe
Lo podemos bajar de manera gratuita en :
http://www.zonums.com/kml2shp.html

Luego en el software KML2SHP le damos exportar a shp y nos pide el sistema de coordenadas. Viene en Lat/Lon y Datum WGS84 lo cambiamos a lo que necesitemos en mi caso UTM zona 14N WGS84.

Listo, ya tenemos un shp con las curvas de nivel de Google Earth y listo para abrirlo en ArcGis.

Ahora, yo utilizaría estas curvas con reserva, pues no tengo claro cual es la fuente de donde las obtiene Google Earth y difiere un poco o un mucho con otras fuentes.

Saludos a todos.

Analista Geográfico
Monterrey, México

Respondido el: 07/11/2008 15:07:18
Mensaje:

Ok, estuve comprobando las curvas que genera con las de la cartografía de mi zona de estudio y la verdad que difieren bastante. De todas formas muchas gracias por la información

Melen, saludos.

Respondido el: 07/11/2008 22:05:47
Mensaje:

Bueno, voy a probar lo que señala Jaime, hay les comento

Autor de la Respuesta: FENDETESTAX
Respondido el: 10/11/2008 14:28:18
Mensaje:

Alguien me puede explicar un poco más con detalle como se registran los OCX.
Yo abro Google earth, ejecuto ContourGE...y nada de nada...

Respondido el: 10/11/2008 14:49:35
Mensaje:

Los dos archivos ocx se colocan en

C:/WINDOWS/system32/

Luego para registrar los ocx se entra al menú de comandos, que se parece al DOS con "inicio/run/cmd" y allí se escribe el texto:

regsvr32 %Systemroot%\System32\comdlg32.ocx

y se hace enter, debería aparecer un mensaje que el control se instaló correctamente, lo mismo se hace con el otro:

regsvr32 %Systemroot%\System32\MSCOMCTL.OCX

Respondido el: 10/11/2008 18:50:16
Mensaje:

Muchas gracias...
Hice lo que me dijiste pero no consigo ver el menu en google earth para hacer contour

Respondido el: 10/11/2008 23:24:47
Mensaje:

Si ya registraste los ocx
ejecutas google earth, luego ejecutas el triangulito

debería aparecerte el menú

intenta abriendo en modo directX

Respondido el: 11/11/2008 07:03:11
Mensaje:

Ok, ya sale el menú...
Muchas gracias

Autor de la Respuesta: Emanuel
Respondido el: 11/11/2008 08:16:55
Mensaje:

Buenas de nuevo, una preg, a que se refieren cuando hablan de sincronizar arcgis con google, a pasar los kml generados por google a shp? o a la extención SynchronizingAGi.dll que para el que no sepa (sorry si todos la conocen), permite ver en google lo mismo q en arcmap, si corres la imagen en arcmap lo hace en google, lastima q es un trial de 20 min, pero sirve para salir del apuro.
Bueno, no quiero parecer obsecuente ni nada por el estilo, solo quiero aportar, saludos a todos los foristas.-
p/d: para el que no tenga la ext la pide y la envio.-

petotes

Respondido el: 16/11/2008 17:18:09
Mensaje:

buenas de nuevo...
Tengo un script que pasa shp a kml desde ArcGIS, pero no sé cual seía la mejor manera de hacer lo contrario (kml a shp).
El programilla kml2shp no me funciona y con GPS trackmaker no encuentro la menera.
¿alguien conoce de importar directamente archivos kml a ArcGIS?

Autor de la Respuesta: jcengineer
Respondido el: 14/01/2009 00:09:28
Mensaje:

cita:
buenas de nuevo...
Tengo un script que pasa shp a kml desde ArcGIS, pero no sé cual seía la mejor manera de hacer lo contrario (kml a shp).
El programilla kml2shp no me funciona y con GPS trackmaker no encuentro la menera.
¿alguien conoce de importar directamente archivos kml a ArcGIS?

Originalmente enviado por FENDETESTAX

ArcGIS 9.3 abre los archivos KML sin ningún inconveniente, o puedes abrir los KML en GlobalMapper y los exportas a SHP

Jhimmy Calvache Fajardo
Ingeniero Agricola
Coordinador Sistema de Información Geográfica Programa Presidencial Contra Cultivos Ilícitos SIGPCI, Colombia

Autor de la Respuesta: walterjair
Respondido el: 14/01/2009 11:10:32
Mensaje:

ok hay una bendita propaganda que no deja ver la pagina señalada por el compañero!! como se hace para eliminarla!!!!...

wjgr

Respondido el: 14/01/2009 13:53:50
Mensaje:

Arriba a la derecha se encuentra el boton de cerrar.

Analista Geográfico
Monterrey, México

Autor de la Respuesta: cfranzante
Respondido el: 24/03/2009 14:05:39
Mensaje:

Estimados:
Alguien sabe que paso con la pagina http://www.sww.wg.am/. En que otra direccion se puede encontrar el Contourinngge ?

Autor de la Respuesta: gogodogos
Respondido el: 03/05/2009 15:41:56
Mensaje:

ya esta activa la nueva version de del Contouring Google Earth recien salida del horno www.sww.wg.am/downloads.html

Autor de la Respuesta: piscolon
Respondido el: 26/05/2009 13:53:12
Mensaje:

hola a todos.

alguien de ustedes tiene el programa CountouringGE que me lo envié a mi e-mail, ya que la pagina no me abre.

gracias

Autor de la Respuesta: koyuyo
Respondido el: 25/10/2009 22:14:20
Mensaje:

Soy nuevo por estos barrios, alguien podria decirme como sacar (borrar) las curvas generadas por el CGE en el Google Earth, ya no las necesito.
Cada vez que abro el Google Earth ahi siguen las curvas.javascript:insertsmilie('')

Respondido el: 25/10/2009 22:55:53
Mensaje:

Elimina el archivo, que debe estar en el menú izquierdo de Google Earth, luego salees del programa y le dices aceptar cuando te pregunta si guardas los cambios en mis lugares. La próxima vez que entres no se van a desplegar

Autor de la Respuesta: acaceres
Respondido el: 27/10/2009 19:15:21
Mensaje:

A mi ya me aparece el contourbar pero cuando le doy clik me dice error "5" en tiempo de ejecucion llamada a procedimiento o argumentos no validos.

Por fa que estará pasando

Autor de la Respuesta: alfonsomartin
Respondido el: 28/10/2009 14:32:32
Mensaje:

disculpen mi ignorancia, pero quiero saber si estoy en lo correcto, el google earth tiene como base los srtm, esta herramienta que dicen crea countour a partir de este, o sea no es lo mismo bajar el srtm y si uno quiere hacer el countour con el programa con el que trabaja habitualmente???
gracias por desasnarme

Autor de la Respuesta: Especula
Respondido el: 22/11/2009 05:52:02
Mensaje:

Hola todos necesito una ayuda a mi me sale este rollo:
Google Earth is starting the protect mechanism.
you need to restart Google Earth.
y no se que hacer si alguien me puede ayudar estaria bien agradecido.
mi Google Earth es:
Google Earth
5.0.11733.9347
Fecha de la compilación
5 de May. de 2009
si tiene una idea xfa envienla a mi correo ingenieria_geografic@hotmail.com

Autor de la Respuesta: joe dumore
Respondido el: 17/12/2009 17:00:08
Mensaje:

A ver si me pueden ayudar en lo siguiente:
Ejecuto Google Earth pro
luego ejecuto Contourge
Aparece un mensaje "google earth is not running. You should start it"
pero sin embargo el Google Earth esta funcionando
ya cargue todos los archivos ocx y los registre correctamente
tengo vista y el google es el 4.2.xxxx
Saben que puede pasar?

Autor de la Respuesta: geografo_peru
Respondido el: 17/12/2009 19:26:58
Mensaje:

Que version del CountourinngGE tienes?

Autor de la Respuesta: joe dumore
Respondido el: 18/12/2009 08:21:49
Mensaje:

Tengo la version 1.1.0.0
La descarge de la página www.sww.wg.am
Si sabés de que otro lugar lo puedo bajar, por favor avisame
gracias

Autor de la Respuesta: emm
Respondido el: 07/01/2010 11:33:00
Mensaje:

Alguno podria decirme como hacer para prender la casilla correspondiente a la elevation label del programa ContouringGE_v1.2_ para generar curvas de nivel.
Dado que el programa genera bien las curvas pero no aparecen los valores de elevaciones
Desde ya muchas gracias

Autor de la Respuesta: ermarin
Respondido el: 19/03/2010 14:35:40
Mensaje:

Haber si me pueden ayudar. Cuales son esos archivos ocx? no se donde encontrarlos.
gracias

Autor de la Respuesta: sanararu
Respondido el: 21/03/2010 15:48:18
Mensaje:

Buenas muchachos, a lo mejor esto les sirva http://galvarezhn.cartesianos.com/2008/11/06/google-contouringge-se-puede/
Ah y recuerden deben usar solo el Google Earth, nada de Google Earth Plus ni el Google Earth Pro. Saludos

Autor de la Respuesta: willito
Respondido el: 29/03/2010 15:55:36
Mensaje:

Saludos a todos, si alguien tuviera descargo CountourinngGE si me lo podria enviar por favor mi correo es wlevano@hotmail.com ya q los link q indica no logro ingresar. desde ya muy agradecido.

Autor de la Respuesta: azael
Respondido el: 31/03/2010 12:09:45
Mensaje:

Los Link de la pagina que se dan aquí no están disponible, si alguien solicita la herramienta para general curvas me escribe a mi correo que se las hare llegar sin ningún problema.

Autor de la Respuesta: willito
Respondido el: 01/04/2010 13:47:24
Mensaje:

hola ezael me gustaria me puedas ayudar con el instalador del creador de curvas de nivel en google earth si no fuera mucha molestia me lo envias a mi correo wlevano@hotmail.com

Autor de la Respuesta: geomatico_gis
Respondido el: 02/04/2010 21:42:58
Mensaje:

Hola, te recomiendo mejor que compres Global Mapper, el error es mucho menor que en Google. Además tiene muchas mas y mejores opciones.

Autor de la Respuesta: Edgarces
Respondido el: 07/04/2010 21:09:02
Mensaje:

Espero me ayuden, ya hice todo lo que dicen desde copiar los archivos a la carpeta de google earth registrar los ocx y todo bien me salen los botones para generar las curvas la opcion de curvas pero al dar click en el boton para generar las curvas en la barra donde sale el proceso llega a la mitad y me sale un error que dice --run-time error "5" Invalid procedure call or argument-- alguien me podria decir que hago para solucionarlo, no se si se necesite pero uso el xp sp3, mi compu es una toshiba satellite 4gb ram asi ke ps es logico que soporte todas estas cosas pero naaaaada de antemano gracias espero la respuesta de alguien

Autor de la Respuesta: agg68
Respondido el: 13/04/2010 18:09:27
Mensaje:

un gran saludos jaime

mirate comento ya registre los ocx y al abrir el countouringe me manda un error de ejecucion 429 control activex. y la verdad no se como hacer que este programa corra en google earth, para generar las curvas de nivel, me podrias ayudar tengo windows vista

Autor de la Respuesta: Geografisica
Respondido el: 24/05/2010 13:26:24
Mensaje:

Hola a todos, he estado buscando ese famoso programa de contouring ge y esa pagina no abre por nada del mundo. Si tienen otro link o me lo pueden enviar al correo geografisica@gmail.com se los agradezco.

Otra pregunta: ese programa solo funciona con google earth pro unicamente? o se puede usar con el GE comun y corriente?.

Autor de la Respuesta: cas-noct
Respondido el: 01/06/2010 20:00:17
Mensaje:

hola:
Si alguien podria pasarme los 5 archivos que se necesitan para descargar curvas de nivel google, por favor ya que necesito para hacer mi tesis y necesito urgente por favor, puesto que descargue de las paginas sugeridas el ContouringGE pero solo son 2 archivos y no puedo descargarlo. por favor si alguien me lo puede enviar al sgte. correo : deiby_acua@hotmail.com

GRACIAS DE ANTEMANO

Autor de la Respuesta: joao1615
Respondido el: 01/06/2010 20:07:06
Mensaje:

Hola Edgarces
Te equivocais Mucho x el simple hecho que tu Maquina de escribir tenga 4 RAM no quiere decir que va aleer todos los Archivos.
pues estos Archivos estan Bajo una Plataforma .NET Framework
lo cual es de Formato Binario
y ya que tu compu es una TOSHIBA" JAPONESA"
y BINARY ES EE.UU
asi que.. ya sabes. tenes que descargar los Archivos que le faltan .Net Framework

Autor de la Respuesta: mauriciorod
Respondido el: 04/08/2010 04:45:38
Mensaje:

GRACIAS POR FACILIAR EL USO DE TAN IMPORTANTE SOFTWARE.

PARA TODOS LOS QUE HAN TENIDO MALA SUERTE DE NO PODER UTILIZAR EL PROGRAMA COUNTOURNING GE, QUIERO DECIRLES QUE YA DESCUBRI, CUAL ES EL PROBLEMA DE SU INSTALACION, CUANDO SE PRODUCEN ERRORES DE EJECUCION.

LA VERSION QUE YO USO ES:
Google Earth
4.3.7284.3916 (beta)

ESTA VERSION, SE CARACTERIZA POR TENER EN LA PARTE INFERIOR IZQUIERDA, UN ESPACIO PARA MARCAR RELIEVE. SELECCIONA ESE ESPACIO DE RELIEVE, PORQUE SU USO ES VITAL, DE LO CONTRARIO NO SE PUEDEN GENERAR LAS CURVAS DE NIVEL.

LO IMPORTANTE ES QUE TENGAS UNA VERSION DEL GOOGLE EARTH DONDE PUEDAS SELECCIONAR: "RELIEVE", Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES QUE YA ESTAN DADAS EN ESTE FORO.

NO OLVIDES DE DEFINIR EL INTERVALO ENTRE CURVAS DE NIVEL, COLOCANDO UN PUNTO EN: DEFINE INTERVAL.

ING. RODRIGUEZ

Autor de la Respuesta: mauriciorod
Respondido el: 04/08/2010 15:30:38
Mensaje:

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A:

1) COLOCAR LOS VALORES DE LAS ELEVACIONES EN LAS CURVAS DE NIVEL GENERADAS POR EL ContouringGE EN EL GOOGLE EARTH Y/O

2) UBICARLE 2 TIPOS DE COLORES A LAS CURVAS DE NIVEL, PARA DIFERENCIAR CURVAS DE NIVEL MAYORES @ 10 METROS Y CURVAS DE NIVEL MENORES @ 1 METRO

ING. RODRIGUEZ

Autor de la Respuesta: Caetano100Fuego
Respondido el: 08/08/2010 19:32:44
Mensaje:

Hola: a ver si alguien me puede ayudar, resulta que baje los archivos correspondiente al Contouring GE, pero el inconveniente que se me origino es que no me bajo el archivo correspondiente al Contour KML(los bajes de la dichosa siguiente pagina que conoce todo el mundo: http://www.sww.wg.am/downloads.html), resulta que busque este archivo pero no logro encontrar el especifico para este programa, es decir aquel que ocupa un tamaño de 281 kb. Por lo tanto si me envían la dirección donde pueda bajarlo o bien enviarme el archivo a la siguiente dirección de correo carlosbianchi76@hotmail.com se los agradeceré, gracias y saludos.

Autor de la Respuesta: gabbyys88
Respondido el: 23/11/2010 02:02:10
Mensaje:

hola, quisiera que por favor me envien a mi correo los archivos para instalar el contourge, ya que los que descargue de las oaginas que cimentan ya no sirven o solo traen 2 archivos, y al parecer son 5, muchas gracias.
mi correo es gabbyys88@yahoo.com

Respondido el: 23/11/2010 16:30:57
Mensaje:

Hola a todos...

Si checan fechas se darán cuanta de que este es un mensaje que inició hace 2 años, Google Earth y ArcGIS ya sacaron nuevas versiones de sus productos y esta herramienta pudiera ya no funcionar.

Saludos

Autor de la Respuesta: lef5071
Respondido el: 24/11/2010 07:20:21
Mensaje:

HOLA AMIGOS, SOY NUEVO EN EL FORO, PERO IGUAL NECESITO AYUDA CON ESTE TEMA.

SUCEDE QUE PUDE DESCARGAR LA BARRA GGE, PERO CUANDO CLICKEO EL ICONO PARA GENERAR CURVAS, SALE UN VENTANITA QUE DICE ''ERROR EN EJECUCION'' LLAMADA A PROCEDIMIENTOS O ARGUMENTOS NO VALIDOS.

QUE PUEDO HACER? GRACIAS

Autor de la Respuesta: EDALOM
Respondido el: 10/02/2011 21:03:55
Mensaje:

HOLA AMIGOS

Estoy tratando de generar curvas de nivel con el ContouringGE, el problema es que entodos lados me hablan de 5 archivos que estan en al archivo .rar pero los que encuentro en la red solo tienen dos archivos que es el .EXE y el .DLL, donde puedo encontrar los .OCX y el .KML

Gracias de antemano por la ayuda prestada

Autor de la Respuesta: Juan2626
Respondido el: 10/03/2011 19:58:25
Mensaje:

Hola.

Tengo los mismos problemas. Cuando descargo los archivos del ContourGe, sólo bajan dos, los OCX no aparecen por ningún lado.

No sé si esto es lo que da el problema del Run-Time error 5 que impide ver las curvas de nivel.

Mucho agradeceré vuestra guía.

Saludos,

JPM

Autor de la Respuesta: tochihuitlx
Respondido el: 11/03/2011 22:43:14
Mensaje:

hola jaime, yo solo tengo 2 archivos y me faltan 3 y no puedo utilizar el contourge no e podido localizar los otros 3 archivos, y tu comentas que ya hay nuevas actualizaciones, me podrías informar donde los puedo encontrar................

gracias
saludos desde puebla

Autor de la Respuesta: geo_erick
Respondido el: 16/08/2011 19:27:41
Mensaje:

Saludos a todos, tengo el google earth pro y el CGE V_1.2 que he descargado de la pagina.
Extraigo el rar con los archivos en la ruta C:\Program Files\Google\Google Earth Pro, que en esta versión solo descarga 2 archivos el ContourGE (triangulo_gris) y el GGEFramework.dll; ejecuto el primero (con el Google Abierto) pero no se activa nada en el Google Earth Pro, y me sale el siguiente mensaje:

Google earth Is not running

You should start it first

Porfavor si alguien me puede ayudar.

Autor de la Respuesta: jhosep
Respondido el: 30/01/2012 18:38:08
Mensaje:

hola Todos ejecute el google earth despues GGE al momento de hacer clic en new contours me sale este mensaje TOO HIGH. SET IT A BIT LOWER AND TRY AGAIN. lo quedice: puso un poco más bajo y vuelva a intentarlo

Autor de la Respuesta: Ricardo Cabrera
Respondido el: 11/06/2012 03:34:42
Mensaje:

Alguieen ya encontro el problema a este programa que solo tiene los dos archivos .exe y el dll??? y faltan tres!!!! que alguien me ayudeeeee!!! me vuelvo loco en este programa mi correo es forcemx@hotmail.com o si tienen algo mejor que esto mandenme a mi correo xfas amigos!

Saludos a todos

Autor de la Respuesta: rduran
Respondido el: 12/06/2012 21:01:35
Mensaje:

ALGUIEN SABE SI PUEDE FUNCIONAR CON 64bits y Con el Windows7.
Y DONDE PUEDO DESCARGAR SU APLICACION

Gabriel Ortiz | Foro de Usuarios de Sistemas de Información Geográfica ( GIS - SIG ) : http://foro.gabrielortiz.com/

© GabrielOrtiz.com

Cerrar ventana