El núcleo central de mi webEl núcleo central de mi web
Foro de Usuarios de Sistemas de Información Geográfica
GIS - SIG y Teledetección

Encuentra respuesta a tus preguntas sobre ArcGIS, ArcView, ArcInfo, MapInfo, AutoCAD Map, Geomedia, Erdas, Idrisi, Envi, etc. Queremos ser un punto de encuentro para los profesionales de las Ciencias Geográficas: Geografía, Ingeniería Geográfica, Percepción Remota, etc.
Home | Perfil | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | Ayuda
Nombre de usuario:
Contraseña de acceso:

Guardar contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

Accede a nuestra zona de chat para conversar en directo Accede a la zona para compartir archivos   
Ayuda a mantener la web:
 Todos los foros
 Resuelve tus dudas sobre GIS
 Acceso a Conversaciones
 ¿Como vincular Arcview 3.2 o Arcgis 9.1 a Google?

Nota: Debes estar registrado para poder enviar una respuesta.
Para registrarte, pulsa aquí. ¡El registro es GRATIS!

Tamaño de tu pantalla:
Nombre de usuario:
Contraseña:
Modo Formato:
Formato: NegritaItálicaSubrayarTachado Alinear IzquierdaCentrarAlinear Derecha Linea Horizontal Incluir enlaceIncluir emailIncluir imagen Incluir códigoIncluir citaIncluir lista

Mensaje:

* HTML está DESACTIVADO
El código del foro está ACTIVADO
Emoticonos
sonrisa [:)] gran sonrisa [:D] guay [8D] sonrojado [:I]
lengua [:P] malo [):] guiño [;)] payaso [:o)]
ojo morado [B)] bola 8 [8] triste [:(] tímido [8)]
sorprendido [:0] enfadado [:(!] muerto [xx(] dormilón [|)]
besos [:X] aprobar [^] desaprobar [V] pregunta [?]

Chequea aquí para incluir tu firma.

R E V I S I Ó N   D E L   T E M A       
walterjair Enviado - 06/03/2008 : 17:35:18
Saludos señores!!

Me llama la atencion el como vincular el google earth con una vista o un tema bien sea en Arcview 3.2 o en Arcgis 9.1. Hago referencia a esta inquietud, ya que vi en un video que si se puede hacer. Si algunos de uds tiene una idea se los agradeceria ya que asi enriqueceria el trabajo de cada uno de nosotros en esta area tan interesante como lo es el SIG. De antemano muchas gracias

PD: http://www.youtube.com/watch?v=Z9DOnU2QlJc aqui les dejo la direccion del video en youtube para que lo vean

wjgr
28   U L T I M A S      R E S P U E S T A S    (La más nueva primero)
ocelotl84 Enviado - 06/04/2010 : 22:51:28
gracias compañero

lamentablemente creo que esa extencion esta vencida, podras enviar un link para descargarla de nuevo

saludos
jpedrog Enviado - 28/03/2010 : 17:28:28
Hola chicos, ya instale el .dll, pero me marca que ya esta vencida alguien de ustedes tiene la .dll sin vencimiento o actualizada que la pueda compartir. saludos mi correo es jpedrog@hotmail.com sin desean compartirla.
juda87 Enviado - 28/03/2010 : 01:23:41
cita:
Hola Juda87
puedes explicar bien como se carga esa extencion, creo que no esta muy claro:
"Después en arcmap van a window y activan la opción GEO-Explorer.org VB6 y listo"

saludos

Originalmente enviado por ocelotl84

Bueno por lo que comentas asumo que lo instalaste, el siguiente paso es que cuando estes en la ventana de arcmap hagas click en la pesta Window/Ventana y en ese menu te debe salir la opción GEO-Explorer.org VB6 a la cual le debes hacer click para que se active esta herramienta.

Espero haberte sido de ayuda
ocelotl84 Enviado - 26/03/2010 : 18:44:32
Hola Juda87
puedes explicar bien como se carga esa extencion, creo que no esta muy claro:
"Después en arcmap van a window y activan la opción GEO-Explorer.org VB6 y listo"

saludos

juda87 Enviado - 22/03/2010 : 16:29:28
Bueno yo he tenido problemas con el script de cartografia pirata asi que investigué un poco mas y aquí encontré una herramienta que se ajusta perfectamente a lo que necesito gracias a los señores de GEO-Explorer.org:

http://www.geo-explorer.org/uploads/c/cb/GEO-Explorer.zip

Solo deben bajar y descomprimirlo en una carpeta y ejecutar el archivo _install.bat
Después en arcmap van a window y activan la opción GEO-Explorer.org VB6 y listo.

Lo único es que herramienta es unilateral, es decir: si navegan en el layer que hayan cargado este automaticamente los ubicará dentro de los mapas de google pero no funciona a la inversa.

También pueden cargar la imagén en su proyecto de arcmap para ello:
-Ubican la zona que necesitan
-Hacen click en TOOLS (se les abre una ventana con la zona a estudiar)
-Click Save as y guardan
-Click Apply y esperan a que la cargue

Lamentablemente a mi esta ultima función no me trabaja adecuadamente ya que el *.img que descarga queda distorsionado como si la georeferenciación fuera inadecuada (cero que se debe al hecho de la localización en google no es muy exacta que digamos), no se si a los demás les pasa.

Espero que les funcione la herramienta y sea esto lo que buscan.
Lkata Enviado - 29/10/2009 : 03:59:08
Hola a todos, revisen los comentarios del blog Cartografia Pirata, con el titulo: Sincronizar Arcgis con Google Earth , hablan de crean un UIToolControl

http://cartografia-pirata.blogspot.com/search/label/ArcGIS
http://oman-maps.blogspot.com/

Saludos
cnarvaez_1 Enviado - 21/05/2008 : 12:37:57
y como se podia hacer con Arcview 3.X
un saludo

cnarvaez
walterjair Enviado - 08/05/2008 : 13:35:29
Me gusta ver como el tema ha tomado un nuevo auge, aun no he logrado tomar las recomendaciones que han hecho algunos de los compañeros!! pero en un presente cercano lo hare y colocare como me fue, hasta luego y gracias...!! ARRIBA LA TECNOLOGIA SIG

wjgr
p.ovalles Enviado - 08/05/2008 : 09:44:42
Hola todos y todas del foro
Quiero retomar el tema de relacionar ArcGis y Google Earth. He enido el mismo problema que varios colegas. Un poco diferente, cuanto corrí el archivo por primera vez y fuí a Windows ded ArcMap me dice una mensaje "Error de secuancia de comando en esta pagina"
La situación que que necesito preparar una presentación,
Si se requiere una licencia, como se puede obtener, pues Barba Roja no ha respondido nuestra inquietud.

Gracias por el apoyo

Pablo
eiam Enviado - 06/05/2008 : 07:29:21
Buenas,

A mí también me salía la opción como desactivada aún teniendo la versión .Net instalada. Finalmente he detectado que la opción de Window/Google sale desactivada si estàs en la ventana de Layout View en ArcMap.

Salut. maria.
oscar arostegui Enviado - 19/04/2008 : 03:03:14
HOLA JEJEJEJE BUENO LES VOY A AGUAR LA FIESTA AMIGOS, ESO QUE QUIEREN YO TAMBIEN LO QUERIA, PERO NI MODO ES PAGADO Y NO SE QUE VALE, PERO DEBEMOS BUSCAR AL AMIGO BARBA ROJA Y SOLICITARLE LA LICENCIA POR ESCRITO ASI QUE SI ALGUIEN LO MIRA POR AHI DIGALE QUE EN GABRIEL ORTIZ HABEMOS MUCHOS CON GANAS DE VINCULAR ARC GIS CON GOOGLE TAL VES NOS LO REGALA DE NAVIDAD QUE DICEN LES RECUERDO QUE VISITEN MI PAGINA REGALENME SUS VISITAS - se cuidan si veo a barba roja les doy su mensaje...

cita:
Revisa la opción Window/Google.

Visita el Foro GIS Peru
http://www.foro.ws/gis

Originalmente enviado por MacGyver

BATMAN
MacGyver Enviado - 18/04/2008 : 16:42:53
Revisa la opción Window/Google.

Visita el Foro GIS Peru
ING_SIG Enviado - 18/04/2008 : 16:38:08
Amigos:
Ya tenia instalada esta extensión GOOGLE pero derepente dejo de funcionar , luego volvi a instalarlo en mi máquina y en otra máquina y ¡¡¡No funciona!!!. (Ya corrí el archivo_INSTALL.BAT).
Alguien ha tenido este problema???
geografo pucv Enviado - 11/03/2008 : 22:17:59
cita:
Amigos yo tambien logre instalar el *.dll y el _INSTALL.BAT , pero al momento que ejecuto el Google de la pestaña Windows carga y se conecta con la web pero me sale una ventana en el cual dice :

indica ..ERROR '5' en tiempo de ejecución
Llamada a procedimiento o argumento no valido

y luego se activa una ventana cono las opciones siguientes:

Free Hostin By WebSamba SAP Training 100MB Free Space y otros

Esta extensión la a enstaldo al ARCMAP 8.2

Quisiera saver si la extensión corre en esta versión del Arc Map 8.2 o que alguien que ya lo ha logrado instalarlo nos pueda enviar el procedimeinto.

Muchas gracias por compartir esta esta extensión, se que sera de mucha utilidad....

Willy

Originalmente enviado por willy

si no me equivoco es para la version 9 y posteriores......
willy Enviado - 11/03/2008 : 19:56:26
Amigos yo tambien logre instalar el *.dll y el _INSTALL.BAT , pero al momento que ejecuto el Google de la pestaña Windows carga y se conecta con la web pero me sale una ventana en el cual dice :

indica ..ERROR '5' en tiempo de ejecución
Llamada a procedimiento o argumento no valido

y luego se activa una ventana cono las opciones siguientes:

Free Hostin By WebSamba SAP Training 100MB Free Space y otros

Quisiera saver si la extensión corre en esta versión del Arc Map 8.2 o que alguien que ya lo ha logrado instalarlo nos pueda enviar el procedimeinto.

Muchas gracias por compartir esta esta extensión, se que sera de mucha utilidad....

Willy
ING_SIG Enviado - 11/03/2008 : 15:16:23
GRACIAS JMENESES98 , ME HABIA OLVIDADO CORRER EL ARCHIVO _INSTALL.BAT.
walterjair Enviado - 11/03/2008 : 14:44:27
Gracias a todos por su sugerencias, probare con las multiples opciones a ver que resulta..gracias de nuevo

wjgr
jmeneses98 Enviado - 11/03/2008 : 13:55:05
Hola a todos, yo tambien estoy interesado en conseguir el programa que vincule arcGis con google earth, el que pusieron en este foro vincula con google maps y no tiene las opciones de conectividad que se ven en el video.

Para ING_SIG tienes que correr el archivo _INSTALL.BAT y volver a abrir ArcGis para que se activen las opciones de conectividad.

Saludos

Nestor Javier
ING_SIG Enviado - 11/03/2008 : 13:35:28
Sr. Barrientos podría explicarme como vínculo el ArcGIS con Google Earth (Ya baje el dll , carga la barra de herramientas pero se encuentra desactivada). Trabajo con ArcGIS 9.2 - ArcInfo y mi mapa esta en coordenadas geográficas. Gracias.
fabriciof1 Enviado - 10/03/2008 : 19:59:52
Alguien sabe donde conseguir en programa que liga el arcgis con el google earth y no el que liga con el google maps.
ING_SIG Enviado - 10/03/2008 : 16:45:31
Buenos días , ya descargue el dll e instale pero la herramienta GOOGLe se encuentra inactiva...¡como funciona?
geografo pucv Enviado - 10/03/2008 : 16:35:47
a mi me funciona el link de descarga.....

recuerda pulsar sobre el boton verde de arriba que dice "Download" y luego pulsas sobre "i igree" en el disclaimer
MacGyver Enviado - 10/03/2008 : 16:14:31
Rob Zombie
Tienes que volver a instalar tu ArcGIS (realmente vas a modificar) y seleccionar la opción para instalar .net

Visita el Foro GIS Peru
visualbobo Enviado - 10/03/2008 : 15:01:08
pulso en descargar y me dice pagina no encontrada. alguno sabe que puede estar pasando o a que pagina ir para descargar?
geografo pucv Enviado - 10/03/2008 : 13:12:46
aqui la pagina....

http://www31.websamba.com/utechs/

link para la descarga (recuerda pulsar "download" y luego "I Agee" en el disclaimer)

http://arcscripts.esri.com/details.asp?dbid=15484
fabriciof1 Enviado - 09/03/2008 : 17:25:42
rob podrias pasarme la direccccion de donde encontrar ese programa?
Rob Zombie Enviado - 07/03/2008 : 19:58:02
oye yo ya descargue el programa pero ahora el problemas es que no se puede instalar por que me manda un mensaje que dice
.NET support for arcgis is not installer on this computer. please reinstall ArcGis and select .net support feature
Alguien sabe donde puedo con seguir eso que me pide cuento con la licencia 9.0.
Gracias.

Padre nuestro que estás en la red
bien compilado sea tu nombre
venga a nosotros tu software
hágase señor tu voluntad así
en las workstations como en los PC's
danos hoy nuestro shareware de cada día
perdona nuestros bugs como
nosotros perdonamos a Microsoft
no nos dejes caer en el servidor
y libranos de todo virus
AMén
tynoco Enviado - 06/03/2008 : 18:08:15
Interesante

Yo tambien me uno a Walterjair, me gustaria saber como vincular las vistas de ambos programas. Por lo pronto voy a investigar y si encuentro algo lo comentaré.

Saludos

Genaro Rodríguez Tinoco
www.tynoco.ws

Ortografía: Revisa que tus palabras tengan la ortografía correcta. Escribe con minúsculas y tilda adecuadamente las palabras.
Cuidar nuestro idioma común, el Castellano, es importante.

Disclaimer: no me hago responsable de los comentarios. Los responsables son en cada caso los autores de los mismos.
Las normas de uso del foro y del chat no permiten conversaciones sobre piratería y uso ilegal de material sometido a copyright.
Todos los comentarios sobre pirateo serán borrados al cabo de unos minutos.

Principal | Sección de Recursos | Chat en vivo | Tu Opinión | Sobre este sitio | Aviso Legal | Requerimientos | Contactar
© GabrielOrtiz.com
 Image Forum 2001 Snitz Forums 2000