El núcleo central de mi webEl núcleo central de mi web
Foro de Usuarios de Sistemas de Información Geográfica
GIS - SIG y Teledetección

Encuentra respuesta a tus preguntas sobre ArcGIS, ArcView, ArcInfo, MapInfo, AutoCAD Map, Geomedia, Erdas, Idrisi, Envi, etc. Queremos ser un punto de encuentro para los profesionales de las Ciencias Geográficas: Geografía, Ingeniería Geográfica, Percepción Remota, etc.
Home | Perfil | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | Ayuda
Nombre de usuario:
Contraseña de acceso:

Guardar contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

Accede a nuestra zona de chat para conversar en directo Accede a la zona para compartir archivos   
Ayuda a mantener la web:

Todos los Foros
 Resuelve tus dudas sobre GIS
 Acceso a Conversaciones
 Etiquetas arcgis to cad
 Nuevo Tema  Responder al tema
 Imprimir
Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente  

lluisgm

Andorra

Enviado - 28/05/2007 :  06:30:34  Mostrar perfil  Responder  Responder con Cita
Hola,

A ver si alguien puede explicarnos como podemos pasar un atributo de un shp a un objeto de texto de autocad para mostrarlo como una etiqueta.

He encontrado una descripción usando atributos como CADType, RefName... pero no lo he resuelto.

http://support.esri.com/index.cfm?fa=knowledgebase.techarticles.articleShow&d=28330

Alguién sabe como resolverlo?

Veyrat

España

Enviado - 28/05/2007 :  10:29:35  Mostrar perfil  Responder  Responder con Cita
Si lo que quieres es pasar los textos de ArcGIS a AutoCAD lo más cómodo y fácil es generar Annotations, probablemente tengas que pasar los shp a geodatabase. Esta entidad se puede exportar a AutoCAD sin problemas.

Ir al inicio de la página

lluisgm

Andorra

Enviado - 28/05/2007 :  11:26:28  Mostrar perfil  Responder  Responder con Cita
Hola, gracias por tu interés.

He probado haciendo una geodatabase y creando una annotation pero despues no se como pasarlo a CAD. La unica manera que me permite el arctoolbox es pasar de shp a cad, pero no desde una geodatabase u otros formatos.

Alguna pista más?

Ir al inicio de la página
  Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
 Nuevo Tema  Responder al tema
 Imprimir
Ir a:
Ortografía: Revisa que tus palabras tengan la ortografía correcta. Escribe con minúsculas y tilda adecuadamente las palabras.
Cuidar nuestro idioma común, el Castellano, es importante.

Disclaimer: no me hago responsable de los comentarios. Los responsables son en cada caso los autores de los mismos.
Las normas de uso del foro y del chat no permiten conversaciones sobre piratería y uso ilegal de material sometido a copyright.
Todos los comentarios sobre pirateo serán borrados al cabo de unos minutos.

Principal | Sección de Recursos | Chat en vivo | Tu Opinión | Sobre este sitio | Aviso Legal | Requerimientos | Contactar
© GabrielOrtiz.com
 Image Forum 2001 Snitz Forums 2000