| |
| |
|
franklinsig

Bolivia
|
Enviado - 17/03/2009 : 20:20:07
|
Gracias por la aclaración. Valen todos los consejos.
fsv franklinsv@bolivia.com
|
| |
| |
|
sheopusda

Ecuador
|
Enviado - 23/03/2009 : 04:38:29
|
Ok esta entendido amig@ Gracias y vale la aclaracion
sheopusda
|
| |
| |
|
sc
|
Enviado - 26/03/2009 : 17:12:41
|
Queda todo claro y comparto plenamente las condiciones.
|
|
EDZON
Bolivia
|
Enviado - 26/03/2009 : 17:14:59
|
muchisimas gracias amigaso y esta entendido la verdad este sitio es de mucha ayuda
|
|
CEREZO

España
|
Enviado - 27/03/2009 : 11:55:22
|
Me parecen muy correctas las normas de uso!
Gracias por tu tiempo Gabriel!
Este foro es una referencia para mi.
Un saludo
|
|
ViCM@N
México
|
Enviado - 06/04/2009 : 14:10:05
|
Un Saludo.
No son cosa del otro mundo saber acatar las REGLAS.
Una Peticion, acerca del BANNER, entiendo que es publicidad, habria forma de bajar un poco el Volumen de la Risa ?? Hay ocasiones en que uno entra a l foro con las bocinas prendidas y se escucha una risa de mal gusto la cual despues los JEFES piensan que uno esta chateando o Jugando en las paginas cuando en realidad estamos consultando TEMAS.
Gracias
ViCM@N Desde Tierras Jaibas en Tampico...
|
|
Gabriel

España
|
Enviado - 06/04/2009 : 14:51:39
|
No te preocupes. Voy a ver si puedo anular ese banner en concreto en el que sale la risa. Tienes razón que es un anuncio molesto.
|
|
Ulises

Argentina
|
Enviado - 16/04/2009 : 14:10:46
|
Simplemente felicitaciones, el foro tiene un nivel muy bueno. eso te lo demuestra que cada vez somos más. Un saludo, mil garcias!!!
Ing. Ftal. Ulises Acuña
|
|
ViCM@N
México
|
Enviado - 16/04/2009 : 17:31:40
|
Un Agradecimiento por la atencion a la peticion del BAneer y la risita...
Saludos
ViCM@N Desde Tierras Jaibas en Tampico...
|
|
veronicaC
Argentina
|
Enviado - 17/04/2009 : 17:26:14
|
Hola, yo soy nueva en este foro, y por lo que puedo ver está muy bien organizado. Con respecto a las reglas son buenas tenerlas claras. Saludos.
veronica
|
|
sigishape
Colombia
|
Enviado - 17/04/2009 : 21:15:24
|
Esta entendido, muchas gracias Gabriel por el tiempo dedicado a este foro y a los que lo integran. Es el mejor foro de SIG que existe!.
|
|
acudrau

México
|
Enviado - 21/04/2009 : 17:03:27
|
ENTERADO Y ENTENDIDO GRACIAS
comparte tu conocimiento para inmortalizarte
|
|
jorgecaral
Colombia
|
Enviado - 30/04/2009 : 20:18:12
|
Hace un tiempo me encontré con esta página y me causó una excelente impresión. Sin embargo, nunca me registré. Ahora regreso y veo que la evolución es impresionante y absolutamente fantástica.
Mis más sinceras felicitaciones, Gabriel.
Estoy de acuerdo con lo que dices.
Jorge
|
|
cyberiba

España
|
Enviado - 11/05/2009 : 15:49:27
|
Buenas!
En cuanto a las normas todas me parecen correctas. Me gustaría simplemente comentar una cuestión que personalmente me suele frustrar bastante: Se da en esos casos en los que se hace una pregunta y ante la supuesta "complejidad" del tema, por la extensión de una posible respuesta, o por lo que sea se propone dar un mail de contacto para enviar a la misma, de manera privada, la información por la que se pregunta. Luego los post acaban con una serie interminable de emails de contacto y la pregunta se queda en el aire.
No dudo de la buena fe de la gente, por algo proponen el mail de contacto. Pero creo que no es la mejor manera de hacer el foro más ameno.
En fin, no creo que lo dicho se pueda incluir como una norma, pero al menos se podría recomendar.
pd. Tengo que decir que tampoco es lo habitual, pero cada vez que lo veo:  
Saludos, i.
place matters
Editado por - cyberiba a las 11/05/2009 15:52:17
|
|
El Che
|
Enviado - 12/05/2009 : 11:39:27
|
Hola Gabriel, estoy de acuerdo con lo expuesto por vos. Te agradezco mucho por el esfuerzo de mantener activa esta gran herramienta de consulta que en más de una ocasión me ha servido de ayuda y aprendizaje. Fuerzas y adelante!!!! Un gran abrazo sureño
El Che
|
|
SATIVA
Chile
|
Enviado - 14/05/2009 : 04:04:58
|
Quiero dar las gracias a Gabriel por tener esta hiper util pagina - foro y tambien a todos sus miembros, ustedes le dan vida... Estoy inscrito desde el año 2004 y de cierto modo he crecido con ella jajaja.... en el sentido de aprender, desde mi epoca de estudiante universitario Todo mi conocimiento se lo debo a mi curiosidad autodidacta por lo cual esta pagina ha jugado en varios periodos un rol importante en el aprendizaje SIG, es por ello que tiene que seguir hasta el fin de los tiempos... gracias Gabriel y ha todos ustedes
|
|
elizabet
|
Enviado - 19/05/2009 : 16:26:53
|
De acuerdo con las normas. que bueno que se estipulen.
|
|
godupi

Colombia
|
Enviado - 21/05/2009 : 17:40:02
|
Hola,
Mi nombre es Gonzalo de Colombia, hace unas cuantas semanas que conoci este sitio web, soy nuvo en todo lo relacionado con GIS y esta pagina ha sido de gran apoyo y estoy realmente motivado con todo esto. Solo hasta hoy me registre en el foro y espero aprovechar al maximo la experiencia del Administrador y todos los participantes.
GD
|
|
HCoayla

Perú
|
Enviado - 31/05/2009 : 15:52:00
|
Hola a todo los profesionales que hacen uso de este foro y en especial al administrado del medio.
Me presento ante ustedes, como un nuevo usuario, mi nombre es Hector, pude visitar esta pagina varias veces durante un cierto tiempo, y me parecio muy interesante, ahora me registre, lei todos los comentarios acerca de las normas y asi pude conocerlos un poco y ver la forma de organizacion que se esta inpartiendo el señor Gabriel, y opino que son las mas correctas.
No soy un experto en cuanto al GIS, pero espero aportar en lo necesario, como tambien seguir aprendiendo en este entorno.
Saludos para todos...
Atte... Hector
H.C.A
|
|
PSD
Chile
|
Enviado - 03/06/2009 : 11:39:49
|
GABRIEL
APROVECHO ESTA OPORTUNIDAD PARA AGRADECERTE POR EL EXCELENTE FORO QUE HAS CREADO, Y CONCUERDO CON LA OPINIÓN DE ALGUNOS QUE ES UNO DE LOS MEJORES FOROS DE SIG....
EN EMI CASO PARTICULAR NO ME CONECTO MUCHO AL FORO, SINE EMBARGO CADA VEZ QUE LO HE HECHO DEBIDO A LOS PROBLEMAS EN SIG QUE HE TENIDO, LOS PARTICIPANTES DEL FORO ME HAN AYUDADO A LA SOLUCIÓN.
UN ABRAZO DESDE LA PATAGONIA CHILENA PSD ING. FORESTAL psalinad@gmail.com
PSD
|
|
felipe_tsg
Argentina
|
Enviado - 18/06/2009 : 16:31:15
|
hola gabriel estoy de acuerdo con los terminos impuesto anteriormente, aprovecho el momento para felicitarte por el foro atte felipe
|
|
Astroboy

México
|
Enviado - 02/07/2009 : 14:36:34
|
Hola, que tal Gabriel, que buen espacio! Saludos.
Cristóbal Montemayor SEDUE MTY
|
|
alfiomiravalvargas
Perú
|
Enviado - 21/07/2009 : 19:40:39
|
Hola Gabriel.
Estoy de acuerdo con las normas y me parece que la página es una gran ayuda para los adictos al GIS.
Saludos.
Alfio Ingeniero Agrícola
AMV
|
|
sergio5

México
|
Enviado - 04/08/2009 : 02:04:46
|
Que tal Gabriel:
Este foro es mejor que una biblioteca, estoy seguro de la utilidad profesional que le estamos dando todos los usuarios y por supuesto respetando las reglas de este sitio web.
Felicidades por el foro y que la informacion sea de todos ya que aprendemos de ello.
|
|
MortIIs
Chile
|
Enviado - 07/08/2009 : 14:37:35
|
ok, me doy por enterado de las normas.
|
|
elflakconk

México
|
Enviado - 09/08/2009 : 21:03:26
|
ENTENDIDO. NO SON REGLAS MUY DFICILES DE SEGUIR ADEMAS DE SER JUSTAS Y NECESARIAS Y HAY QUE CUMPLIRLAS PARA QUE ESTE FORO SIGA RESCATANDO NUESTRAS VIDAS JAJAJAJA. SALUDOS
|
|
prosy

España
|
Enviado - 14/08/2009 : 16:47:32
|
Buenas tardes
Totalmente de acuerdo con las normas.
Soy nuevo en el foro y novato en temas de GIS, que he tenido que ir aprendiendo a marchas forzadas en mi trabajo y lo poco que he podido navegar por el foro me parece muy interesante, otra cosa es que lo capte a la primera, que lo dudo.
De antemano gracias a Gabriel y a todos los foreros por el contenido.
Saludos.
Fernando.
--DELAISLA--
|
|
juanmanuelrq
Colombia
|
Enviado - 02/09/2009 : 13:48:26
|
Me parece excelente este foro saludos desde colombia
Juan Manuel
|
|
Albpuig
España
|
Enviado - 05/10/2009 : 06:12:05
|
Totalmente de acuerdo.
Un saludo.
Alberto Puigdomenech Técnico Informático Prointec
|
|
LOOA661204

México
|
Enviado - 26/10/2009 : 17:12:52
|
Estoy de acuerdo, me parecen justas las reglas.
Tienes todo mi apoyo compañero
saludos desde México
Ovando
LOOA
|