El núcleo central de mi webEl núcleo central de mi web
Foro de Usuarios de Sistemas de Información Geográfica
GIS - SIG y Teledetección

Encuentra respuesta a tus preguntas sobre ArcGIS, ArcView, ArcInfo, MapInfo, AutoCAD Map, Geomedia, Erdas, Idrisi, Envi, etc. Queremos ser un punto de encuentro para los profesionales de las Ciencias Geográficas: Geografía, Ingeniería Geográfica, Percepción Remota, etc.
Home | Perfil | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | Ayuda
Nombre de usuario:
Contraseña de acceso:

Guardar contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

Accede a nuestra zona de chat para conversar en directo Accede a la zona para compartir archivos   
Ayuda a mantener la web:

Todos los Foros
 Resuelve tus dudas sobre GIS
 Acceso a Conversaciones
 proyeccion de curvas de nivel para tin
 Nuevo Tema  Responder al tema
 Imprimir
Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente  

Norma

Argentina

Enviado - 26/03/2009 :  19:29:42  Mostrar perfil  Responder  Responder con Cita
Hola
Tengo que realizar un TIN con curvas de nivel digitalizadas de cartas del IGM y necesito saber si es necesario darle la proyeccion a las curvas, antes de realizar el TIN, estoy usando arcview 3.2
muchas gracias

cartografo69

Perú

Enviado - 26/03/2009 :  19:50:52  Mostrar perfil  Click para ver la dirección MSN de cartografo69  Enviar un mensaje de Yahoo! a cartografo69  Responder  Responder con Cita
Siempre un archivo shape debe tener un sistema de proyeccion, para que puedas adjuntar otros temas en el futuro, es decir adicionar,saludos

Juan Alberto Ibarra Granda Ir al inicio de la página

Norma

Argentina

Enviado - 26/03/2009 :  20:09:02  Mostrar perfil  Responder  Responder con Cita
Muchas gracias
Saludos
Norma

Ir al inicio de la página
  Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
 Nuevo Tema  Responder al tema
 Imprimir
Ir a:
Ortografía: Revisa que tus palabras tengan la ortografía correcta. Escribe con minúsculas y tilda adecuadamente las palabras.
Cuidar nuestro idioma común, el Castellano, es importante.

Disclaimer: no me hago responsable de los comentarios. Los responsables son en cada caso los autores de los mismos.
Las normas de uso del foro y del chat no permiten conversaciones sobre piratería y uso ilegal de material sometido a copyright.
Todos los comentarios sobre pirateo serán borrados al cabo de unos minutos.

Principal | Sección de Recursos | Chat en vivo | Tu Opinión | Sobre este sitio | Aviso Legal | Requerimientos | Contactar
© GabrielOrtiz.com
 Image Forum 2001 Snitz Forums 2000