|
Risself
Bolivia
|
Enviado - 08/02/2010 : 21:34:34
|
Tengo una imagen en WGS 84 quisisera pasarlo a PSAD56, en Erdas 8.4 para reproyectar imagen no aparece esta proyeccion, como podria hacer en ArcGis, con una imagen satelital, ya que la funcion de Data Manger Tools...... no funciona para imagenes. y el ArcCatalog solo etiqueta no reproyecta. Esperoque puedan ayudarme
|
| |
| |
|
Risself
Bolivia
|
Enviado - 09/02/2010 : 11:30:52
|
o que otro programa necsito para poder reproyectar imagenes satelitales
|
| |
| |
|
jaimemunoz

México
|
Enviado - 09/02/2010 : 15:01:49
|
Hola...
Esa conversión en particular (WGS84 a PSAD56) yo no la he hecho (por mi región de trabajo) pero con Global Mapper puedes cambiar proyección al vuelo y guardar un nuevo archivo con otra proyección. Funciona para vectores y para raster.
Saludos
Biol. Jaime J. Muñoz Salcedo Monterrey, México
|
| |
| |
|
gaus

Costa Rica
|
Enviado - 09/02/2010 : 15:27:24
|
En vez de reproyectar la imagen, reproyecta los puntos de control que usaste para georeferenciarla. Una vez reproyectados los puntos, vuelves a georefenciar la imagen y ya te va a quedar en la nueva proyecciòn.
|
|
Risself
Bolivia
|
Enviado - 09/02/2010 : 19:49:14
|
Muchas Gracias, por la ayuda. Jaime una consulta cuales son los pasos para rproyectar en Global Mapper si es que pudieras ayudarme
|
|
jaimemunoz

México
|
Enviado - 09/02/2010 : 20:05:23
|
Hola Risself...
Llamas tu imagen en Global Mapper, si no tiene proyección, te pregunta en qué sistema se encuentra y eliges del listado Proyección, Zona, Datum etc (UTM WGS84).
Ahora vamos a Tools, Control Center y eliges Options, Projection y selecciona la proyección deseada (PSAD56) y luego aceptar.
Con lo anterior hicimos una reproyección "al vuelo" la imagen sigue estando en WGS84 en el disco, pero se despliega como PSAD56 en pantalla.
Si deseas hacer el cambio permanente vamos a File, Export Raster and Elevation Data y eliges el formato de salida (BIL, ECW, GeoTIFF, etc). Te pide el tamaño del pixel y asegúrate de marcar Generate PRJ file, le das nombre y ruta y listo.
El nuevo archivo generado ya está en PSAD56
Saludos
Biol. Jaime J. Muñoz Salcedo Monterrey, México
|
|
Risself
Bolivia
|
Enviado - 10/02/2010 : 11:37:00
|
Muchas Gracias Jaime Probare como me indicas, Gracias
|
|
marbling24
|
Enviado - 16/08/2010 : 00:03:01
|
hola, a mi me pasa algo similar. Seguí tus pasos, pero no me aparece (o no veo) nada que me permita elegir .prj y cuando lo abro en el arcmap, me tira un error..
alguna idea?
gracias
|