El núcleo central de mi webEl núcleo central de mi web
Foro de Usuarios de Sistemas de Información Geográfica
GIS - SIG y Teledetección

Encuentra respuesta a tus preguntas sobre ArcGIS, ArcView, ArcInfo, MapInfo, AutoCAD Map, Geomedia, Erdas, Idrisi, Envi, etc. Queremos ser un punto de encuentro para los profesionales de las Ciencias Geográficas: Geografía, Ingeniería Geográfica, Percepción Remota, etc.
Home | Perfil | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | Ayuda
Nombre de usuario:
Contraseña de acceso:

Guardar contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

Accede a nuestra zona de chat para conversar en directo Accede a la zona para compartir archivos   
Ayuda a mantener la web:
 Todos los Foros
 Resuelve tus dudas sobre GIS
 Acceso a Conversaciones
 funcion gps en qgis y arc map
 Nuevo Tema  Responder al tema
 Imprimir
Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente  

gargonita

España

Enviado - 04/01/2017 :  16:36:05  Mostrar perfil  Responder  Responder con Cita
Intento activar la funcion GPS en arcmap y qgis instalados en una tablet con Windows 10 y GPS, pero ninguna de las dos aplicaciones localiza el GPS de la tablet, ambas necesitan entrada a través de un puerto serie (com). Alguien me puede dar solucion?
Gracias por adelantado

Antropoide

México

Enviado - 05/01/2017 :  03:39:57  Mostrar perfil  Responder  Responder con Cita
La funcionalidad de GPS en qGis depende de GPS BAbel, no estoy seguro de que esta aplicación este diseñada para actuar con el GPS de una tablet. Trata de investigar si el GPS de tu tablet tiene soporte por GPS Babel

Ir al inicio de la página

gargonita

España

Enviado - 05/01/2017 :  14:42:31  Mostrar perfil  Responder  Responder con Cita
El problema no parece la conversión de datos de un formato a otro, sino que es como si no hubiera GPS en la Tablet (me aseguran que lo hay)
Gracias en todo caso

Hach Winik

México

Enviado - 09/01/2017 :  21:24:16  Mostrar perfil  Responder  Responder con Cita
Deberías verificar que en la hoja de especificaciones de la tablet realmente trae un GPS.

Windows 10 trae la opción de localización, pero no es vía GPS (que podría ser lo que te dicen que es un GPS), si no que hace la triangulación de acuerdo a la red donde está conectado (wifi o lan), y ésta no puede ser usada en ArcMap o QGIS como GPS, al menos que yo sepa...
ArcPad creo que también funciona como el arcmap, con gps real, y no ubicación triangulada por redes.

Saludos.

Ing. José Leopoldo Sánchez Ramos
Nuevo León, México
  Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
 Nuevo Tema  Responder al tema
 Imprimir
Ir a:
Ortografía: Revisa que tus palabras tengan la ortografía correcta. Escribe con minúsculas y tilda adecuadamente las palabras.
Cuidar nuestro idioma común, el Castellano, es importante.

Disclaimer: no me hago responsable de los comentarios. Los responsables son en cada caso los autores de los mismos.
Las normas de uso del foro y del chat no permiten conversaciones sobre piratería y uso ilegal de material sometido a copyright.
Todos los comentarios sobre pirateo serán borrados al cabo de unos minutos.

Principal | Sección de Recursos | Chat en vivo | Tu Opinión | Sobre este sitio | Aviso Legal | Requerimientos | Contactar
© GabrielOrtiz.com
 Image Forum 2001 Snitz Forums 2000