El núcleo central de mi webEl núcleo central de mi web
Foro de Usuarios de Sistemas de Información Geográfica
GIS - SIG y Teledetección

Encuentra respuesta a tus preguntas sobre ArcGIS, ArcView, ArcInfo, MapInfo, AutoCAD Map, Geomedia, Erdas, Idrisi, Envi, etc. Queremos ser un punto de encuentro para los profesionales de las Ciencias Geográficas: Geografía, Ingeniería Geográfica, Percepción Remota, etc.
Home | Perfil | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | Ayuda
Nombre de usuario:
Contraseña de acceso:

Guardar contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

Accede a nuestra zona de chat para conversar en directo Accede a la zona para compartir archivos   
Ayuda a mantener la web:
 Todos los Foros
 Resuelve tus dudas sobre GIS
 Acceso a Conversaciones
 Generación de rutas para vehículos
 Nuevo Tema  Responder al tema
 Imprimir
Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente  

Metelo

Enviado - 04/01/2017 :  17:37:25  Mostrar perfil  Responder  Responder con Cita
Buenas tardes, estoy intentando diseñar las rutas de un sistema de recogida de residuos en una serie de municipios y la exigencia es que la salida se produzca desde unas cocheras determinadas, una vez llenos los camiones procedan a su descarga en alguno de los vertederos existentes y continúen la ruta hasta terminarla en las mismas cocheras, pero habiendo vaciado de nuevo el camión en alguno de los vertederos (no tiene porque ser el mimo ya que hay varios y debera ir .
Estoy empleando el Vehicule Route problem (VRP) del Network Analyst. En principio tengo todo configurado perfectamente:
  • Orders - Puntos de recogida (contenedores,cada uno con un peso asignado)

• Depots - puntos de descarga y cocheras

• Rutas (las cocheras configuradas como inicio y final de cada ruta)

• Route Renewals - los puntos de descarga incluidos en depots.

A estos puntos de descarga el camión se dirigirá una vez alcance su capacidad de carga según vaya recogiendo contenedores, pero ademas necesito configurarlo de tal forma que después del ultimo punto de la ruta se dirija de nuevo a la descarga mas cercana aunque no este lleno y antes de volver a la cochera. El problema que tengo es que si el camión no esta lleno no vuelve al Route Renewals y no veo la forma de establecer una precedencia con el final de la ruta.
A ver si hay suerte y algún experto en la herramienta sabe como hacerlo.
Antetodo muchas gracias!

Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
 Nuevo Tema  Responder al tema
 Imprimir
Ir a:
Ortografía: Revisa que tus palabras tengan la ortografía correcta. Escribe con minúsculas y tilda adecuadamente las palabras.
Cuidar nuestro idioma común, el Castellano, es importante.

Disclaimer: no me hago responsable de los comentarios. Los responsables son en cada caso los autores de los mismos.
Las normas de uso del foro y del chat no permiten conversaciones sobre piratería y uso ilegal de material sometido a copyright.
Todos los comentarios sobre pirateo serán borrados al cabo de unos minutos.

Principal | Sección de Recursos | Chat en vivo | Tu Opinión | Sobre este sitio | Aviso Legal | Requerimientos | Contactar
© GabrielOrtiz.com
 Image Forum 2001 Snitz Forums 2000