El núcleo central de mi webEl núcleo central de mi web
Foro de Usuarios de Sistemas de Información Geográfica
GIS - SIG y Teledetección

Encuentra respuesta a tus preguntas sobre ArcGIS, ArcView, ArcInfo, MapInfo, AutoCAD Map, Geomedia, Erdas, Idrisi, Envi, etc. Queremos ser un punto de encuentro para los profesionales de las Ciencias Geográficas: Geografía, Ingeniería Geográfica, Percepción Remota, etc.
Home | Perfil | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | Ayuda
Nombre de usuario:
Contraseña de acceso:

Guardar contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

Accede a nuestra zona de chat para conversar en directo Accede a la zona para compartir archivos   
Ayuda a mantener la web:
 Todos los Foros
 Resuelve tus dudas sobre GIS
 Acceso a Conversaciones
 Procesamiento de imagenes SAR
 Nuevo Tema  Responder al tema
 Imprimir
Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente  

cnarvaez_1

Perú

Enviado - 06/01/2017 :  19:18:01  Mostrar perfil  Visitar la web de cnarvaez_1  Responder  Responder con Cita
Hola Foro, aprovechando un poco las vacaciones, trato de aprender el tema de las imágenes de radar, y mi primera inquietud que tengo es saber que software utilizar, para procesar las imagenes SAR, y donde encuentro un curso online, con respecto a estos temas.
Saludos y les agradezco por su apoyo.

cnarvaez

cnarvaez_1

Perú

Enviado - 09/01/2017 :  23:34:49  Mostrar perfil  Visitar la web de cnarvaez_1  Responder  Responder con Cita
alguna ayuda por ahi??

cnarvaez Ir al inicio de la página

Hidrogeógrafo

México

Enviado - 11/01/2017 :  23:54:41  Mostrar perfil  Visitar la web de Hidrogeógrafo  Click para ver la dirección MSN de Hidrogeógrafo  Responder  Responder con Cita
Hola, puedes usar ERDAS o ENVI en casi de que tengas acceso a software de paga, software libre puedes usar SNAP, en YouTube encuentras infinidad de videos sobre el último software para manipular las imágenes SAR.

Con ellas se puedes obtener a la perfección los cuerpos de agua que salen de color negro, saludos.

¡¡Cem Anáhuac Tenochca Tlalpan!!
N 19°20´13´´
W 99°01´55´´
2,262 m.s.n.m
http://geochiapas.blogspot.com/
Ir al inicio de la página

cnarvaez_1

Perú

Enviado - 16/01/2017 :  17:36:56  Mostrar perfil  Visitar la web de cnarvaez_1  Responder  Responder con Cita
Te agradezco por el apoyo.

luise

Venezuela

Enviado - 22/01/2017 :  16:00:56  Mostrar perfil  Responder  Responder con Cita
Tambien puedes utilizar el programa portable Orfeo Tool Box, que se vincula a QGis (yo no he podidio) o lo utilizas ejecutando la aplicacion Monteverdi (esto si)
Tambien vi por ahi otro software libre tambien para radar es imageJ, desarrollado en Java

Mira yo tambien estoy comenzando con radar el snap es buena opcion y de ahi procesas las imagenes sentinel, en cuanto a tutoriales pues hay que leer mucho es un tema complejo, unos tutoriales parcticos los consigues en la web de ESA edu, googlea y veras

Ir al inicio de la página

cnarvaez_1

Perú

Enviado - 24/01/2017 :  23:07:33  Mostrar perfil  Visitar la web de cnarvaez_1  Responder  Responder con Cita
Gracias por el dato Luis

Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
 Nuevo Tema  Responder al tema
 Imprimir
Ir a:
Ortografía: Revisa que tus palabras tengan la ortografía correcta. Escribe con minúsculas y tilda adecuadamente las palabras.
Cuidar nuestro idioma común, el Castellano, es importante.

Disclaimer: no me hago responsable de los comentarios. Los responsables son en cada caso los autores de los mismos.
Las normas de uso del foro y del chat no permiten conversaciones sobre piratería y uso ilegal de material sometido a copyright.
Todos los comentarios sobre pirateo serán borrados al cabo de unos minutos.

Principal | Sección de Recursos | Chat en vivo | Tu Opinión | Sobre este sitio | Aviso Legal | Requerimientos | Contactar
© GabrielOrtiz.com
 Image Forum 2001 Snitz Forums 2000