El núcleo central de mi webEl núcleo central de mi web
Foro de Usuarios de Sistemas de Información Geográfica
GIS - SIG y Teledetección

Encuentra respuesta a tus preguntas sobre ArcGIS, ArcView, ArcInfo, MapInfo, AutoCAD Map, Geomedia, Erdas, Idrisi, Envi, etc. Queremos ser un punto de encuentro para los profesionales de las Ciencias Geográficas: Geografía, Ingeniería Geográfica, Percepción Remota, etc.
Home | Perfil | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | Ayuda
Nombre de usuario:
Contraseña de acceso:

Guardar contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

Accede a nuestra zona de chat para conversar en directo Accede a la zona para compartir archivos   
Ayuda a mantener la web:
 Todos los Foros
 Resuelve tus dudas sobre GIS
 Acceso a Conversaciones
 Realizar Linea al Centro del Ancho de un Rio
 Nuevo Tema  Responder al tema
 Imprimir
Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente  

MFiGHTeR

Guatemala

Enviado - 10/01/2017 :  18:58:32  Mostrar perfil  Responder  Responder con Cita
Por aca de nuevo solicitando de su experiencia y ayuda incondicional que nos brindan a resolver problemas...

Necesito trazar una linea central entre dos lineas, para mi caso es el Ancho de un Rio.
He subido una pequeña parte en shape a dos servidores y puedan revisar y explicarme el procedimiento para realizar dicha linea.

https://www.4shared.com/rar/v85B6bYKce/Consulta-Linea_Central.html
https://mega.nz/#!XZYGEZYR!bUXlHD0-fAKlf1DQN2wTZvv9oxUB18eCDdNcvk05iIY

El caso hasta donde lo he analizado, se presta para intentar realizarlo en algun software GIS, o CIVIL 3D o por medios matematicos Formula de Haversine, Ley Esferica del Coseno, por ello recurro a su experiencia e indicarme cual es la forma correcta.

Espero haber explicado bien mi consulta, estare atento a cualquier duda que surga por parte de ustedes...

Saludos

manequick

Enviado - 11/01/2017 :  09:31:46  Mostrar perfil  Responder  Responder con Cita
Mira a ver si esto es lo que buscas:

http://desktop.arcgis.com/es/arcmap/10.3/tools/cartography-toolbox/collapse-dual-lines-to-centerline.htm

Ir al inicio de la página

MFiGHTeR

Guatemala

Enviado - 11/01/2017 :  15:22:55  Mostrar perfil  Responder  Responder con Cita
Gracias por responder, si habia encontrado un poco de información sobre esa herramienta, de lo que he leido, hay que indicarle el ancho máximo y el ancho mínimo y sobre esos valores traza una linea central...

Esa herramienta en las imagenes que he visto se encuentra en Data Management Tools--Generalizacion..., pero en la Version 10.3 de ArcMap NO aparece.

En el enlace que has compartido si hace referencia a dicha version pero esta explicado como sintaxis y para ser sincero ahi estoy en cero, cual es la forma de habilitarlo...agradeceria me pudieran explicar como habilitar esa opcion...

Saludos

Ir al inicio de la página
  Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
 Nuevo Tema  Responder al tema
 Imprimir
Ir a:
Ortografía: Revisa que tus palabras tengan la ortografía correcta. Escribe con minúsculas y tilda adecuadamente las palabras.
Cuidar nuestro idioma común, el Castellano, es importante.

Disclaimer: no me hago responsable de los comentarios. Los responsables son en cada caso los autores de los mismos.
Las normas de uso del foro y del chat no permiten conversaciones sobre piratería y uso ilegal de material sometido a copyright.
Todos los comentarios sobre pirateo serán borrados al cabo de unos minutos.

Principal | Sección de Recursos | Chat en vivo | Tu Opinión | Sobre este sitio | Aviso Legal | Requerimientos | Contactar
© GabrielOrtiz.com
 Image Forum 2001 Snitz Forums 2000