El núcleo central de mi webEl núcleo central de mi web
Foro de Usuarios de Sistemas de Información Geográfica
GIS - SIG y Teledetección

Encuentra respuesta a tus preguntas sobre ArcGIS, ArcView, ArcInfo, MapInfo, AutoCAD Map, Geomedia, Erdas, Idrisi, Envi, etc. Queremos ser un punto de encuentro para los profesionales de las Ciencias Geográficas: Geografía, Ingeniería Geográfica, Percepción Remota, etc.
Home | Perfil | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | Ayuda
Nombre de usuario:
Contraseña de acceso:

Guardar contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

Accede a nuestra zona de chat para conversar en directo Accede a la zona para compartir archivos   
Ayuda a mantener la web:
 Todos los Foros
 Resuelve tus dudas sobre GIS
 Acceso a Conversaciones
 Convertir información en NAD27 a WGS84 o ITRF92
 Nuevo Tema  Responder al tema
 Imprimir
Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente  

octavio

México

Enviado - 23/02/2006 :  03:22:19  Mostrar perfil  Click para ver la dirección MSN de octavio  Responder  Responder con Cita
Me gustaría saber cómo hago para covertir un NAD 27 a WGS 84 o ITRF 92 etc. ¿Existirá algún programa que lo haga?

Hach Winik

México

Enviado - 23/02/2006 :  16:30:46  Mostrar perfil  Responder  Responder con Cita
Que tal Octavio, en las extensiones de arcview gis 3.x esta el projection utility, con ese puedes pasar de nad27 a wgs, lat/long, etc etc...

Si estás en ArcGis usa el project (si no tiene definida la proyección usas el Define projection) en el arctoolbox...

Si no usas ninguno de estos, vienen las preguntas ¿que programa usas?

En la parte superior de este foro, hay una opción buscar, hay varios hilos que te podrían ayudar, yo lo busque como "nad27 wgs84" ó "nad27 itrf92" (sin comillas)...

(no es regaño ni nada, conste) Te recomiendo que en los títulos de los post que hagas, pongas algo referente a tu problema, y siempre trata de poner el nombre y la versión del software que usas (ej. segment violation - arcview 3.x) facilitarías mucho al intentar ayudarte y evitamos las preguntas ¿que soft, que versión, etc etc?...

Saludos

Ing. J. Leopoldo Sanchez R.
jolesanra@gmail.com
Monterrey, Mexico.

Editado por - Hach Winik a las 23/02/2006 16:36:23 Ir al inicio de la página

adnugo

México

Enviado - 24/02/2006 :  20:20:02  Mostrar perfil  Click para ver la dirección MSN de adnugo  Responder  Responder con Cita
Quieres cambiar coordenadas o reproyectar shapes??

Si es solo para convertir coordenadas y quieres tomar el inegi como referencia ya que utiliza ITRF92 te puede servir este link

INEGI: http://antares.inegi.gob.mx/traninv/

o el programa geotrans (muy buena herramienta, saca de muchas dudas) lo bajas de esta pagina: http://earth-info.nga.mil/GandG/geotrans/

Si es reproyectar shapes, existen varias herramientas del arcgis, arcview (como comenta Hach winik), y otros programas como IDRISI, ERDAS que te pueden ayudar... claro todo depende de lo que quieras hacer...

Saludos...

Adriana

Ir al inicio de la página

jorge_tb

México

Enviado - 26/02/2006 :  19:24:06  Mostrar perfil  Responder  Responder con Cita
Que tal

Alguien conoce los parámateros de salida para ITRF92 del INEGI para usar el projector en ArcView 3.1

Saludos

Editado por - jorge_tb a las 26/02/2006 19:27:07 Ir al inicio de la página

Hach Winik

México

Enviado - 28/02/2006 :  02:12:52  Mostrar perfil  Responder  Responder con Cita
Serán estos, los obtuve del arcmap 9.0 sp3

Angular Unit: Degree (0.017453292519943299)
Prime Meridian: Greenwich (0.000000000000000000)
Datum: D_ITRF_1992
Spheroid: GRS_1980
Semimajor Axis: 6378137.000000000000000000
Semiminor Axis: 6356752.314140356100000000
Inverse Flattening: 298.257222101000020000

Ing. J. Leopoldo Sanchez R.
jolesanra@gmail.com
Monterrey, Mexico.

israel_och

México

Enviado - 28/02/2006 :  04:39:36  Mostrar perfil  Responder  Responder con Cita
HOLA OCTAVIO, SI QUIERES CAMBIAR ARCHIVOS QUE ESTAN EN SHAPE DE NAD 27 A ITRF 92 O VICEVERSA, TE PUEDE SERVIR LA SIGUIENTE PAGINA:

http://antares.inegi.gob.mx/traninv/upload

SE SUBE EL ARCHIVO A CONVERTIR (archivos shapes unicamente) EN FORMATO ZIP Y PROYECCION UTM o CCL Y EL PROGRAMA MISMO AYUDA EN EL PROCESO. TE DEVUELVE UN ARCHIVO CONVERTIDO DE NAD27 a ITRF92 Y VICEVERSA, OJALA TE SIRVA.

RECIBE SALUDOS

munrra

Brenda94

México

Enviado - 08/03/2017 :  17:19:03  Mostrar perfil  Responder  Responder con Cita
HOLA, GRACIAS POR TU APORTACION, YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN ESTO. TENGO UN SHAPE CON VARIOS PUNTOS EN UTM QUE HICE CON ARCVIEW PERO ESTAN EN EL DATUM NAD27 Y LOS QUIERO PASAR A ITRF89. PODRIAS PASAR EL LINK DE NUEVO ? ES QUE NO ABRE LA PAGINA.

cita:
HOLA OCTAVIO, SI QUIERES CAMBIAR ARCHIVOS QUE ESTAN EN SHAPE DE NAD 27 A ITRF 92 O VICEVERSA, TE PUEDE SERVIR LA SIGUIENTE PAGINA:

http://antares.inegi.gob.mx/traninv/upload

SE SUBE EL ARCHIVO A CONVERTIR (archivos shapes unicamente) EN FORMATO ZIP Y PROYECCION UTM o CCL Y EL PROGRAMA MISMO AYUDA EN EL PROCESO. TE DEVUELVE UN ARCHIVO CONVERTIDO DE NAD27 a ITRF92 Y VICEVERSA, OJALA TE SIRVA.

RECIBE SALUDOS

munrra

Originalmente enviado por israel_och

Hidrogeógrafo

México

Enviado - 14/03/2017 :  14:44:20  Mostrar perfil  Visitar la web de Hidrogeógrafo  Click para ver la dirección MSN de Hidrogeógrafo  Responder  Responder con Cita
Si gustas pásame tú shape de puntos y los reproyecto, o lo puedes hacer tú misma con ArcMap o ERDAS

¡¡Cem Anáhuac Tenochca Tlalpan!!
N 19°20´13´´
W 99°01´55´´
2,262 m.s.n.m
http://geochiapas.blogspot.com/
  Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
 Nuevo Tema  Responder al tema
 Imprimir
Ir a:
Ortografía: Revisa que tus palabras tengan la ortografía correcta. Escribe con minúsculas y tilda adecuadamente las palabras.
Cuidar nuestro idioma común, el Castellano, es importante.

Disclaimer: no me hago responsable de los comentarios. Los responsables son en cada caso los autores de los mismos.
Las normas de uso del foro y del chat no permiten conversaciones sobre piratería y uso ilegal de material sometido a copyright.
Todos los comentarios sobre pirateo serán borrados al cabo de unos minutos.

Principal | Sección de Recursos | Chat en vivo | Tu Opinión | Sobre este sitio | Aviso Legal | Requerimientos | Contactar
© GabrielOrtiz.com
 Image Forum 2001 Snitz Forums 2000